Restaurante en Igualada

Restaurant a Igualada

Curucú es un restaurante de tapas en el Polígono de Igualada

Bienvenido a un restaurante en Igualada, donde poder degustar el auténtico sabor de esta tierra, con los mejores platos, tapas y menús.

Cuando abrimos las puertas de Bar Restaurante Curucú hace 4 años en Igualada, buscábamos crear un espacio gastronómico cercano y familiar, con cocina mediterránea y saludable, pensada para toda clase de comensales.

En Curucú elaboramos tapas y bocadillos gourmet, con los sabores más emblemáticos de nuestra tierra.

Las instalaciones de nuestro restaurante en Igualada están reformadas y cuentan con todas las comodidades para disfrutar de una comida o cena familiar o con amigos. Disponemos de una zona de barra y un comedor, donde también podemos organizar pequeños eventos, como cumpleaños o cenas de empresa.

En la terraza, abierta todo el año, el comensal tiene la opción de saborear al aire libre nuestros más apetecibles menús o un gintonic de sobremesa, elaborado con todo el mimo y esmero.

Venga a conocer Bar Restaurante Curucú, un gastrobar lleno de opciones para los paladares más exigentes. Previo encargo, podemos elaborar menús personalizados para cenas o eventos o servicio de comida a domicilio para Igualada. Solicite presupuesto sin compromiso y le informaremos detalladamente .

Especialidades de Bar Restaurante Curucú

Pan de cristal con ibéricos
Pan de cristal con ibéricos y brie
Pan de cristal con manchego y anchoas

BAR RESTAURANT CURUCÚ

  Avinguda Països Catalans 101 ,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  938 05 11 97

  654 299 317

HORARIOS

De martes a domingo: 8.00 - 00.00 horas

Lunes, cerrado por descanso

DESCARGAR CARTA

Carta